¿Qué trabajo deseas encontrar?

Nuestra gente se expresa

"Trabajar en Inkafarma es una gran experiencia para mi. Los retos que me ha tocado asumir siempre me han ayudado a desarrollarme profesional y personalmente, y sobre todo trabajando en equipo de manera multidisciplinaria y dentro de un ambiente espectacular. La cultura y el propósito de la empresa, le dan sentido de trascendencia a lo que hago en el día a día" 

Francisco Martino Gonzalez

Gerente de Analytics / Inkafarma

"Inkafarma me brinda un grato ambiente de trabajo y me permite mantener un óptimo balance entre mi vida profesional y personal. Asimismo, me  da la oportunidad de atender a los clientes pacientemente brindándoles conocimientos, experiencia, consejos para ayudarles a mejorar su salud."

Cristina Kaufmann Sánchez

Director Técnico / Inkafarma Tomas Valle

"Gracias a Inkfarma puede dedicarle más tiempo a mi hija"

Candy Camarena

Cajera / Velasco Astete

“En lo personal laborar en Inkafarma es más que trabajar para una empresa de medicamentos y perfumería, dado que con nuestro trabajo en equipo podemos llegar a personas de lugares muy distantes y eso realmente es muy gratificante, asimismo, me ha permitido sacar a mi familia adelante. Del mismo modo, considero que todo lo que hacemos en cualquier campo de nuestra vida debe ser buscando la excelencia y ello, no solo debería ser un acto sino un hábito"

Pedro Charca Choquemamani

Operador Integral. / Inkafarma

Tenemos miles de historias más

Ver canal